24.8.16

Total look

HOOOOOOOOOOOOOLA A TODOOOOOOOS!! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis genial, disfrutando de lo que queda de vacaciones. Aunque ¿como vamos a disfrutar de las últimas semanas si los de El Corte Inglés no paran de recordarnos que cada día falta menos? Debería ser un delito poner publicidad sobre “la vuelta al cole” en cada rincón del planeta.
Bueno y yendo ya al tema principal porque es que ¡¡me voy por los cerros de Úbeda!!
Pues en el post de hoy os voy a enseñar un conjunto que me he comprado en estas últimas rebajas, en realidad el pantalón lo había comprado en temporada, pero lo incluyeron en las rebajas. Y la blusa también la había pero yo me la compré en rebajas. Y como podréis haber observado, últimamente estoy bastante obsesionada con los total looks, tipo monos y conjuntos, ya que son súper cómodos y no tienes que pasarte pensando el outfit toda una vida, así que son perfectos. En uno de mis primeros post ya os había enseñado este pantalón y como bien dije por aquel entonces es de Pull And Bear y obviamente, la blusa también. Lo he complementado con un gorro o sombrero, como queráis llamarle, de color negro, es de H&M y es de la colección de Coachella, que como muchos y muchas sabréis es un festival que se celebra anualmente al comienzo del verano en California, es un festival de música, pero también es conocido internacionalmente en la moda, ya que los que acuden a este festival usan outfits con estilo hippie de los 70 para la ocasión. A mi me encanta este festival, y ojalá pueda ir algún día!!
En alguna de las fotos llevo un turbante de color gris claro de Berska, hay de muchos colores y con diversos estampados, me gustan mucho.










Espero que os haya gustado mucho el post de hoy y que os haya entretenido este post, miles de besos y abrazos y hasta el próximo post. xx
Pd: Tengo varios post preparados para dentro de muy poco, así que tenéis que estar atentos por mis redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario