11.8.16

Ashgray

Hola guapos preciosos!! Qué tal estáis? Yo estoy muy bien. La semana pasada he ido de camping con mi familia a un pueblo cerca de mi ciudad y he tenido tiempo para sacar algunas fotos con mi padre. Por si no lo sabéis, el 90% de fotos de este blog y de mi instagram las ha hecho el, ya que es aficionado a la fotografía.
En esta mini sesión no llevo maquillaje y el pelo lo llevo al natural así que me centraré más en la ropa. 
Llevo puesto un polo blanco básico de toda la vida del Corte Inglés. Lo he combinado con una falda de tonos azules, es de una tienda pequeñita de la cual no sé el nombre. 
Si me conocéis un poco sabéis que soy una loca de las faldas y que cualquier excusa es buena para ponerme una. Así que aproveche la ocasión para ponerme una, aún que puedo decir que el viento no me jugó una buena pasada. 









En esta foto llevo un outfit diferente, el cual no se puede apreciar en la foto pero consta de una camiseta blanca básica de Easy Wear, una cazadora vaquera de Levis vintage y unos shorts denim de tiro alto de Pull And Bear.

Aquí os dejo unas fotos un poco aleatorias que me gustaría compartir con vosotros.




Bueno y hasta aquí el post de hoy, os dejo algunas fotos variadas, todas hechas por mi padre, espero que os gusten tanto como a mí. Miles de besos y abrazos y hasta el próximo post. ❤️ xx


No hay comentarios:

Publicar un comentario