1.7.16

Summer Paradise

Holaaa guapos preciosos de mi coraçao antes de nada tengo que disculparme por llevar dos mil millones de años sin subir nada de nada al blog. Sé perfectamente que hoy no es viernes y todo eso, pero he estado con los exámenes finales que no doy a basto así que, perdonadme la vida.
Hoy no os voy a hablar ni de outfits ni de ropa ni nada de eso. Hoy os voy a hablar de lo que voy a hacer este verano con el blog. Así que tomad nota. 
Pues obviamente tendré muchisisisisimo más tiempo para escribir, leer y sacar miles de fotos así que eso significa que seré más responsable y subiré cada viernes un post, y si todo sale bien igual algún que otro día más. He hecho una lista con cosas que hacer este verano en mi libro de recortes, es un libro/libreta que tengo desde hace un año en el que hago listas de absolutamente todo y pongo fotos, tickets, entradas y demás cosas de momentos importantes para mí (si queréis puedo hacer un post hablando más extensamente de el). Bueno eso, que me voy por los cerros de Ubeda, la lista aún no está terminada del todo porque quiero cumplir absolutamente todos los propósitos y necesito mucho tiempo, pero, como buena libra que soy, cumpliré todo lo que me proponga así que todos deberías de hacer una lista con los típicos propósitos de año nuevo pero con el verano o con la época que queráis y os encarguéis de que cuando llegue la fecha límite tengáis todos los propósitos tachados y sed realistas con los propósitos, vale que hay que luchar por los sueños y todo eso, pero no pongáis ir a la luna o cosas así porque se supone que es en un corto periodo de tiempo, pero oye, igual si os lo proponéis conseguís eso y más así que no digo nada JAJAJA.
Así que os espero el próximo viernes y vendré con muchísimas ideas para los próximos post, os iré informando poco a poco. 
Y por ultimo os dejo unas fotos que he sacado el otro día en la playa, espero que os gusten.
Muchísimos besos y hasta el viernes ❤️ xx








No hay comentarios:

Publicar un comentario