16.7.16

War of hearts

Holaa chicosss, ¿que tal? Yo la verdad es que estoy bastante estresada desde que me corte el pelo, fue un trauma para mí JAJAJAJA, creo que era la vez que lo tenía más largo, pero la verdad es que estaba con las puntas demasiado mal, así que 💇🏼. Pensaré positivo ya que EL PELO CRECE. Pero mientras esperare con ansias a que crezca.
Bueno, en el post de hoy os voy a enseñar fotos de mi última sesión.
Llevo puesto uno de los outfits más cómodos que me he puesto en tooooda mi vida, en serio. Una blusa de rayas de colores beige, azul y color teja y un pantalón a juego lo que hace un total look estupendo. Es súper cómodo, me siento súper libre llevándolo es como que no llevo nada, y es genial. Lo he combinado con unas sandalias con hebilla de color marrón clarito. Es un look súper sencillo con el cual no tienes que estar pensándolo mil años y es bonito así que: ¡lo tiene todo! 
En estos próxima sección de posts os voy a enseñar mis nuevas adquisiciones de rebajas, en la que incluyó este outfit de Zara. 
Espero que estéis teniendo un verano estupendo y que os lo estéis pasando genial y poniéndoos muy morenos. Yo soy demasiado blanquita y me cuesta mucho coger el mínimo bronceado, pero la verdad es que este año el sol se está portando bastante bien conmigo y voy cogiendo colorcillo un poco más rápido que otros años.
Bueno y antes de despedirme quiero recomendaros los esmaltes de uñas de colores nude, ya que para las épocas de verano quedan más bonitos colores más claritos y más llamativos, al igual que en los labios.
Pues hasta aquí el post de hoy, os mando miles de besos y abrazos y ¡¡hasta él próximo día!!
xx ❤️







No hay comentarios:

Publicar un comentario