24.7.16

Wish list

Hola a todoooos!! ¿Qué tal estáis? Yo estoy muy bien, un poco pensativa estos días la verdad; ya que en el próximo curso comenzaré primero de bachillerato y como dicen muchos profesores: DE ESTOS PRÓXIMOS DOS AÑOS DEPENDERÁ TU FUTURO!! La idea me asusta, y si os soy 100% sincera aún no tengo nada claro. Tengo en mente dos Carreras que de verdad me interesan: educación infantil, ya que me encantan los niños pequeños, y periodismo. Estoy hecha un lío la verdad JAJAJA. 
Bueno, ya por fin centrándonos en el tema del post de hoy os hablaré de algo que me apasiona, es algo muy sencillo y tonto pero ayuda mucho. Y son mis queridas listas. En posts anteriores os hable de mí famoso libro de recortes en el que básicamente hago listas de absolutamente todo, si, con los tópicos propósitos de año nuevo que nunca nadie cumple.
Tengo varios tipos de listas, de pelis que quiero ver, libros que quiero leer, crushes 😏, y cosas que hacer en un periodo de tiempo determinado, no sé si me explico. Por ejemplo, hice una lista con propósitos de verano, propósitos alcanzables; cada vez que cumpla uno lo tacho de la lista, y es una satisfacción enorme. 
Una de mis listas favoritas es la de Before I Die, es muy famosa, consiste en hacer una lista con los propósitos que quieres cumplir antes de morir, y ahí sí que puedes pensar a lo grande, ¡pero piensa que debes cumplirlos todos! También se pueden usar para hábitos de estudio, y para mi, que soy bastante desorganizada con el tema me sirven de gran ayuda. 
Espero que hagáis muchas listas a lo largo de vuestra vida y que os haya gustado mucho este post, miles de besos y abrazos. Hasta el próximo post. ❤️ xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario