19.8.16

Dream Catcher.

Holaaaaa a todooooos!! Espero que el verano os esté yendo genial a todos. 
En el post de hoy os voy a enseñar un outfit mío y uno de una amiga. Son outfits diferentes pero perfectos para ese tiempo caluroso pero no para morirse, ¿me explico?
Yo, llevo un look bastante motero gracias a la cazadora de cuero, la cazadora es negra decorada con muchas cremalleras formando una especie de flor a ambos lados de la cremallera central, es muy original. Una camiseta de color rosa pastel con letras en negro, de Stradivarius. Un cinturón bastante ancho de color negro a juego con los demás detalles del conjunto. Unos mum jeans que compré en estas últimas rebajas en Pull And Bear, que por cierto, son súper cómodos, una de mis mejores compras sin duda. Y por último unos tenis de color negro imitando piel de cocodrilo de forma bastante sutil. 
Este outfit básicamente lo fui encabezando por la camiseta, ya que con los detalles en negro se puede jugar bastante, y así le di un toque más rockero a un color pastel. Y aprovecho esto para decir que los colores pastel son lo más, se pueden combinar de mil formas desde un look casual a uno más urbano, lo que queráis ponerle le queda bien, me encanta. 




 



Belén lleva un look más sport. Y diría que la chaqueta es lo que cambia totalmente el outfit, ha combinado unos shorts de color negro con un crop top del mismo color junto a una chaqueta de Nike de colores blanco y negro que como decía, la chaqueta es básicamente lo más importante de este outfit ya que pasa de ser algo totalmente monótono de un solo color a tener un estilo sport pero a la vez chic.






Espero que os haya gustado mucho este post y que os den ideas para crear algún outfit. 
Muchos besos y abrazos y hasta el próximo post!
xx ❤️

2 comentarios:

  1. Mañana me pongo el tuyo, pasado el de belén.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar