8.9.16

B&W

HOOOOOLAAA A TODOOOS!! ¿Que tal estáis viviendo el final del verano Yo la verdad es que no quiero que acabe nunca pero por otra parte estoy ansiosa por empezar bachillerato y ver a mis nuevos compañeros de clase, no diré lo mismo cuando lleve dos meses de clase pero bueno, hay que vivir el momento. Y otro tema que me hace muchísima ilusión es la compra del material escolar, y desde pequeña me encanta.
El otro día mis amigas y yo decidimoC Vs ir al centro de mi ciudad a hacer algunas fotos. Llevamos algunas cosillas de fiesta como confeti, bengalas y un pompero para darle un toque más divertido a las fotos. La verdad es que las bengalas no fueron una buena opción ya que digamos que no hacían muy bien su función. Pero bueno, la intención es lo que cuenta.
Pues ahora, después de enredarme cual persiana, os voy a comentar un poco sobre el outfit. Llevo puesto un pantalón de Bershka de color blanco roto con una línea lateral de color negro, de una tela bastante fina, pero es súper cómodo. Me lo he puesto con una camiseta básica de color negro a juego con la línea del pantalón, de Easy Wear. También llevé puestos unos zapatos del mismo color, de Primark. Unos anillos genial de Pull And Bear que son súper bonitos, yo estoy in love con ellos totalmente, tendré que comprárme más complementos así porque son lo más.
Es un outfit súper súper cómodo y muy útil ya que puedes combinarlo con una camisa negra y otro tipo de calzado y hacerlo mucho más normal, también de forma un poco más sport. Este tipo de pantalón es muy versátil, ya que puedes dar un look completamente diferente tan solo cambiando la parte de arriba del outfit.
Bueno pues hasta aquí el post de hoy, espero que os inspire y os guste un montón. Miles de besos y abrazos.









Besitos de parte de, la reina cotilla xoxo. (Gossip girl) ❤️



1 comentario: