20.5.16

Tendencias primavera / verano 2016

❤️ Hoooola a todos. Después de subir mis primeros post en días totalmente dispares he decidido que voy a tener un día fijo para subirlos. Subiré un post a la semana y el día de publicación será el viernes así que: ¡¡todos atentos los viernes!!, aún qué iré avisando por mis redes sociales como siempre. (Os dejo los links: Twitterhttps://twitter.com/CarmenAraujo_5 y Instagram –https://www.instagram.com/carmenaraujo_5/ )
Bueno, en este nuevo post hablaré de algo que me gusta demasiado, que son las nuevas tendencias de esta temporada primavera / verano. 
De repente es como que la moda de todas las épocas viene de nuevo para invadir el 2016, y eso me encanta.
Mi cosa favorita por excelencia son las blusas, y las que esta temporada están teniendo todo el protagonismo son las que tienen los hombros al descubierto, las hay de varios tipos. Aunque también están muy de moda las que tiene un cordoncillo por el medio. Las blusas tipo hippie son muy flojillas y aunque sean de manga larga no dan calor ya que su tela es muy finita así que para esta época de entretiempo están genial. 


 Adoro con toda mi alma los croptops de crochet, me tienen loca en serio. Para un día de calor de verano son perfectos.   

Luego están los pantalones boyfriend, que ya estuvieron de moda el año pasado, y aunque yo no tengo ningunos de momento, me encantan. También los pantalones de campana parece que han vuelto pero creo que con menos fuerza que hace años, a mi, personalmente, no me gustan, aunque hay gente a la que le quedan muy bien y me gusta verlos.

Los pañuelos tipo cowboy me gustan bastante, tengo varios. Se pueden poner en diversos sitios: en la cabeza tipo diadema, en la muñeca, en el cuello, hay muchas formas de ponerlo y dan un toque diferente al outfit.

Las cazadoras de cuero no son nada nuevo, es un fondo de armario, algo que nunca pasará de moda, así que en esta temporada no iban a ser menos. Y lo mismo con las chaquetas de cuero. También las chaquetas de ante, con flecos por ejemplo. Las cazadoras tipo bomber también están causando furor esta primavera.



Los colores pastel, beige, tonos claros en general los vamos a ver en todo tipo de prendas y complementos y a mi me parecen muy cutes y bonitos la verdad.
Entramos en el mundo de los zapatos y como todos los años las sandalias siempre están ahí, tanto con plataforma, lisas, con cordones subiendo un poco por las piernas, de todo tipo. 

❤️ Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este post, y hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario