27.5.16

Sweater Weather

Holaaaaa a todos, antes de nada quiero explicar el nombre de este post, es el título de mi canción favorita, es de The Neighbourhood y me gusta un montón. Como os prometí en el anterior post, hoy es viernes y aquí estoy!! En este post os enseñaré dos outfits completamente diferentes perfectos para esta época de entretiempo. 
El primer outfit es mucho más casual. Perfecto para primavera.
Llevo una cazadora vaquera de levi’s bastante ancha, ya que se la he robado a mi padre de su armario. Me encanta el efecto que hace que sea grande y lo hace menos formal.
La blusa es la misma que llevaba puesto en el post del outfit primaveral, que como había dicho, es de Pull and Bear.
Los pantalones son también de Pull and Bear. (¿Se nota mucho que es una de mis tiendas favoritas?) Es un pantalón vaquero de tiro alto con rayas blancas que le da un toque diferente y bastante original.
Me he puesto unas adidas super star blancas para que junto a la chaqueta vaquera fuera más deportivo y quitarle el estilo formal que podría tener con una chaqueta americana y unos zapatos, que también sería otra posibilidad para combinar estas prendas; para algo más serio.
Las gafas de sol son de un tono beige de tipo carey, son de Rayban.
No llevo casi complementos ya que este outfit no necesita muchos adornos para ser llamativo y original. Personalmente es el que más me gusta.
Llevo los labios pintados de un tono nude ya que el outfit es de colores claros, aunque en un tono oscuro quedaría muy bien ya que haría contraste entre los colores claros y oscuros.





En este outfit he optado por un estilo más rockero. Me recuerda a los estilismos de la película Grease.
Llevo una cazadora de cuero negra de mango.
Un pañuelo tipo cowboy de los que os he hablado en el post anterior.
Una camiseta blanca básica de asitas de Easy Wear.
Y unos leggins de Berska.
Como veis, este outfit es lo más sencillo del mundo y los detalles son los que marcan de alguna forma la diferencia. 
La gafas de sol son bastante parecidas a las anteriores, eran de mi madre, por lo tanto no sé de donde son.
En este segundo outfit llevo puesto un pintalabios de color granate a juego con el pañuelo, creo que es el color que le va muy bien a este outfit. Pero un color granate mate le iría perfecto.




Espero que os hayan gustado estos outfits y que os puedan sacar de algún apuro algún día. Muchísimos besos y abrazos y hasta la próxima semana!!  ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario