6.5.16

Outfit primaveral


 Hola a todos! En el post de hoy os enseñaré un outfit bastante primaveral, ya que el calor está llegando a mi ciudad. Es conjunto bastante sencillo, lo que marcan la diferencia son los detalles. Llevo una cazadora negra de cuero con flecos del mismo color, de Mango. 


La blusa tiene un color beige que a mí, personalmente me gusta bastante, en este caso el detalle es una especie de cordón de la misma tela que la blusa; de Pull And Bear.
El short es también de Pull And Bear, es mi prenda favorita de todo el outfit, es de color negro y tiene florecillas de colores aún que el color que predomina es el naranja.
Llevo unas sandalias de plataforma de color blanco con la suela negra con puntitos blancos, de Bimba y Lola.
Y por último unas gafas de sol redondas bastantes grandes como podéis observar en las fotos, de Pull And Bear. Últimamente soy demasiado fan de las gafas de sol, no sé que me pasa. 
Espero que os guste muchísimo y lo disfrutéis leyéndolo tanto como yo he disfrutado al escribirlo. Hasta el próximo post. ❤️








No hay comentarios:

Publicar un comentario