30.12.16

Winter sea



Holaaa chicosss, ¿Que tal estáis? Yo estoy súper feliz y a la vez un poco nostálgica por terminar este año que para mí ha sido uno de los mejores sin duda alguna, ya que he vivido cosas geniales en el. Incluso he cumplido mis propósitos, estoy muy orgullosa (solo me queda comer sano y hacer ejercicio, pero esos propósitos son los que nunca se cumplen)
Hace algunas semanas he ido a hacer fotos con mis amigas al puerto de Vigo, y este ha sido el resultado.

No muestro un outfit completo ya que la mayoría de las fotos son retratos, pero os puedo decir como he combinado este precioso jersey de Primark de brillos, es bastante finito pero que tenga el cuello alto es un plus para estos días de invierno. Lo he combinado con un pantalón vaquero que me compre ya hace un tiempo. Llevo puestos unos aros de plata de Bimba & Lola, (de la colección pasada). También me he pintado los labios con un labial de color rojo mate de Essence que siempre le da otro toque al look, me encanta llevar los labios pintados y sobre todo adoro los colores fuertes.
Espero que os haya gustado este post, os deseo a todos un feliz año nuevo. Muchísimos besos y abrazos, hasta el próximo post. ❤
xx, C.


2 comentarios: