3.12.16

Winter is coming

    
Ochocientos mil años después...
Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Siento muchísimo haber estado ausente tanto tiempo (llevo así como unos mil años sin subir nada, soy consciente de ello), estoy con exámenes día si y día también y mi vida es un caos con tanto libro de por medio. Intentaré subir posts con más frecuencia de ahora en adelante.
En estos meses, sí DOS MESES, he estado estudiando para mis exámenes pero también he leído muchos libros que me gustaría recomendaros si sois tan fanáticos de la narrativa romántica como yo, he leído un total de 9 libros en estos dos meses, pero os voy a recomendar mis favoritísimos: La chica de los planetas y Maravilloso desastre. Ambos son de temática amorosa y me han fascinado, espero que os animéis a leerlos y os gusten tanto como a mi.


Y ya centrándonos en el post de hoy os vengo a enseñar un outfit que me gusta un montón ya que llevo una falda y adoro las faldas. Llevo un sombrero que ya os había enseñado en un post anterior, de color negro. Una camisa de rayas verticales blancas y azules overside (de Zara) llevaba muchísimo tiempo buscando una camisa así pero no me terminaban de convencer, pero al ver esta fue un flechazo, me encanta sobre todo el detalle del bolsillo. La prenda estrella es una falda negra de polipiel con dos cremalleras a los lados, es bastante corta pero sienta genial y es muy cómoda. Me he puesto unas medias de color negro pero también quedaría muy guay con unas medias de rejilla y darle un toque más rockero. Llevo una chaqueta de pelo negro con capucha, súper calentita a pesar de no llevar pelo por dentro, es de Primark y bastante económica. Lo he combinado con unos botines con algo de tacón negros de tachuelas, he de decir que tengo que practicar más porque se me ha hecho una odisea llegar a mi casa con ellos puestos JAJAJA. También llevo unos chokers, el de cadenita es de Bershka y viene con otro rosa de terciopelo, pero esta vez lo he combinado con uno negro para ir a juego con el resto del look.
Bueno chicos, espero que os haya gustado mucho el outfit y el post en general.
He pensado en recomendaros en cada post algunos libros ya que desde que me he comprado el Ebook estoy leyendo muchísimo más. Podéis decirme si os ha gustado la idea en los comentarios.
Muchísimos beso y hasta el próximo post!!
xx, C 







1 comentario: