12.2.17

White Sweater Black Jeans


¡¡Holaaa chicoss!! ¿Qué tal estáis? Yo estoy súper contenta porque despúes de mil años vuelvo a escribir un post, por fin. No he subido nada sobre las rebajas ya que estas últimas, han sido: LAS PEORES REBAJAS DE LA HISTORIA, básicamente porque el 90% de las prendas que me gustaban las han pasado a nueva temporada así que tan solo me he comprado una camiseta blanca básica, unos pantalones joggers y una falda de "cuero" roja y súper súper bonita.

El otro día fui a hacer fotos a la playa de Alcabre, me gusta un montón ya que tiene unas vistas preciosas y una pasarela de madera que me encanta. Gracias al cielo no hacía tanto frío como en el polo norte, así que pude dejar las capas en casa y salir a la calle con tan solo un jersey blanco overside (súper abrigosito). Unos pantalones negros de tiro alto de Lefties, por encima de unas medias de rejilla negras que se dejaban ver en los tobillos. Me encanta esta tendencia de las medias de rejilla tanto en falda como con pantalones, sobre todo con pantalones rotos. Y por último lo combiné con unos botines bajitos de color negro de Primark.






Bueno, espero que os hayan gustado mucho tanto las fotos como el outfit en si. Es bastante sencillo pero muy cómodo para cualquier ocasión así que aquí os lo dejo. Miles de besos y abrazos y: HASTA EL PRÓXIMO POST!!!
xx, C ❤

7 comentarios: